Ataques sutiles de Publicidad a tu Blog

Desde hace unos días recibo mensajes en el Blog, estos mensajes se quedan en la bandeja de «Pendientes de Moderar» y no molestan directamente a la publicación, pero al final acaban cansando.
Hay algunos puglins de seguridad en WordPress, en los que puedes bloquear IPs, o mensajes que contengan palabras en concreto, pero hoy he ido un paso más allá.
La IP que me está molestando, siempre es la misma: 58.62.235.248, si miramos desde donde viene el «mensajero», vemos que viene de China (gracias a DomainTools), por lo que seguro que debe de ser alguna organización gubernamental que quiere acabar conmigo… (MUajajajaja!!!!).

Para bloquear al «amigo»,  y evitar que trastee por otras cosas alojadas en mi Servidor, lo más sencillo es entrar en el apartado de Seguridad a través de mi Panel de control (del Servidor, no de WordPress), y añadir la IP directametne, desde manera, el «atacante», no debería poder acceder a mi dominio por ningún lado.

En el caso que vaya entrando con diferentes IPs, pero dentro de un mismo rango, también se puede configurar, si no, con cada ataque, es cuestión de ir añadiendo… hasta bloquear los 1000 millones de IPs de China…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *