Si has llegado aquí… es por que ya estás muy desesperado y nada más te ha funcionado.

Situación:

Tienes un blog en WordPress, creas una nueva entrada y todo va bien, hasta que quieres añadir una imagen, un link o un vídeo; entonces, aparece el siguiente mensaje de error en el navegador (probado el Chrome y IE):

Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /wp/wp-admin/post.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Del mismo modo, el Título de la pestaña en la que estás, aparece con el nombre: Error 406.

Vuelves para atrás, la web carga bien… vuelves a guardar…. y lo mismo. Una y otra vez.

Pensado, que alguna de las actualizaciones de WP, viene con algún Bug, decidido, instalo en el Hosting, una nueva interfaz de WP, con la versión 3.X, pero pasa lo mismo… actualizo ésta a 4.X y lo mismo. Pruebo desde otro PC, con una ISP diferente, y lo mismo… deducción: el problema no es mío… tiene que haber algo, pero el qué?

Googleo un poco mucho… y encuentro posts antiguos, desde el 2009, de gente que tenía el mismo problema, y poniendo un código estra en .htaccess, lo solucionan, dando la culta aun MOD de seguridad… pero resulta que con versiones más nuevas, el Bug del MOD que solucionaba ese otro Bug (lo que hacías era desactivarlo por código), ya no funciona.

Procedo a ponerme en contacto con el dep. técnico de mi Hosting (en USA) vía WebChat, les doy una buena explicación, y además un vídeo de lo que está pasando:

El técnico me comenta que debe subir la consulta a un nivel superior, abrimos un Ticket de incidencia,  y al poco recibo un email, en el que me comentan que todo va bien. Pero no… sigue fallando, vuelvo a ponerles el link del vídeo y en un par de horas ya recibo otro email, en el que me confirman que el problema venía del MOD_SECURITY asociado a mi cuenta ¿?. Lo que pasa es que con un primer intento de edición, el Mod bloquea tu IP, y a posterior no te deja ni entrar…

En definitiva, a no ser que seas tu propio Servidor, el problema deben solucionarlo desde arriba.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.