Aplicaciones totalmente GRATUITAS para instalar en nuestro NEXUS 5 (seguramente también serán útiles para el Nexus 4)

lock


Protector de Lockscreen (recomendado): Con esta aplicación y sin necesidad de ser ROOT, podemos Rebloquear nuestro terminal. Me explico: si extraviamos el móvil o nos lo “cogen”, con apagarlo o quitarle la batería, le perderemos la vista al momento sin pode hacer un borrado remoto o localizarlo. Con esta APK, si el tenemos activado el patrón de seguridad o un código de acceso, restringimos el botón de encendido para para no puedan apagarlo o ponerlo en modo avión. Ahora le veo la ventaja a no poder quitar la batería…

mx Reproductor MX: a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE – Con el nuevo decodificador por h/w, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.

b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO – El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

c) ZOOM DE PELLIZCO – Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla.

d) DESPLAZAMIENTO DE SUBTÍTULOS – Los subtítulos pueden desplazarse para retroceder o avanzar más rápido.

e) CONTROL PARENTAL – Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)

battBattery Defender: Sencilla aplicación. Cuando apagamos la pantalla del teléfono, al cabo de unos 10 segundos desconecta el WiFi, los datos, GPS, sincronización… esta APK va perfecta para cuando estás trabajando, ya que así evitas distraerte si tienes el telf. cerca. Eso sí, las llamadas entrantes no se anulan. A la que enciendes el terminal, hace un “barrido” y reactuliza todo.

snapdragon Snapdragon™ BatteryGuru (recomendado):
Es una aplicación de ahorro de batería que prolonga el rendimiento de la batería y mejora la experiencia general del usuario. Para ello, realiza cambios inteligentes que optimizan la funcionalidad del dispositivo en teléfonos con procesadores móviles Snapdragon.

Esta aplicación:
• Proporciona mayor duración de la batería con menos cambios, ya que actúa como prolongador de duración de la batería.
• Aprende de manera inteligente cómo usas tu smartphone con tecnología Snapdragon y optimiza tu dispositivo sin desactivar la funcionalidad del smartphone.
• No requiere configuración por parte del usuario. Snapdragon BatteryGuru aprende y ajusta de manera automática las opciones del teléfono por ti.

Una vez finalizado el breve período introductorio de 2 a 4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende el comportamiento del usuario y le notifica cuando ya está listo para prolongar la duración de la batería y mejorar la experiencia. Snapdragon BatteryGuru continúa funcionando en segundo plano; profundiza así su conocimiento del usuario y optimiza aún más la experiencia con el correr del tiempo.

flash Nexus Flashlight (recomendado):
Es sencillamente una linterna… pero la diferencia con todas las demás… es que es la única que he encontrado que no pide ningún permiso especial, como acceso a contactos, posición, estado,… solo hace lo que dice… 😀

clone  Clone Yourself Camera Free:
Con esta versión gratuita, podrás clonar a una misma persona u objeto en la misma foto (máximo 2 fotos con esta versión, la de pago te permite hasta 4).

dslr DslrDashboard:
Con DslrDashboard podeis controlar una cámara Nikon DSLR o cualquier otra cámara compatible con PTP, yo la he probado con una Canon EOS DSRL
Necesitareis un cable USB OTG para conectar la cámara al teléfono. (enlace a eBay)
No todos los teléfonos o tablets son compatibles. Necesitareis por lo menos una versión de Android 4.x o superior con soporte de host USB.

eliconHelicon Remote:
Lo mismo que DSLRDashboard

rem

Remote Release (USB):
Versión muy básica para controlar nuesta DSRL, permite realizar un disparo.

dead Dead Pixel Test:
Realmente es una tontada… nos pone la pantalla LCD en varios colores, lo que nos ayuda a detectar la presencia de algún “Pixel Muerto”

fx FxGuru: Movie FX Director:
Crea impresionantes efectos especiales al momento al gravar un vídeo. Si quieres más efectos… tendrás que pasar por caja…

Gasolineras Baratas:gas
APK muy útil para localizar Gasolineras cerca de nuestra ubicación y comparar precios, de esta manera podemos ahorrarnos unos Eurillos… entiendo que solo para España…

iconIcon Changer free:
A partir de nuestras propias fotos, nos permite crear iconos personalizados, únicamente los cambio en el escritorio.

(seguiré poniendo cositas)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.