MEGA – ¿Dónde se comparten enlaces?

(revisados los enlaces: 2015)

Por el momento, MEGA está cumpliendo su cometido, podemos subir nuestros archivos y en principio sin ninguna limitación de tamaño en el archivo a subir (recordad que solo se disponen de 50Gb), que a bote pronto parecen mucho… pero si uno se lía a subir cosas… eso sí, a día de hoy no me quedaría tranquilo dejando que MEGA fuera mi «nube» para las copias de seguridad personales…

Una de las preguntas que todos nos hacemos, son: ¿Qué cosas comparte la gente a través de MEGA?, pues la verdad es que muchas… pero el problema, es que aun, los buscadores confunden MEGA con MEGAUPLOAD (un truco es poner «MEGA» entre comillas). Por ahora he encontrado tres foros donde los usuarios comparten datos, de ahí a lo que de deba o se pueda compartir, yo ya no me pronuncio.

– Foro MegaEs el primero que  encontré, la presentación es muy básica y ahora están en proceso de «Concurso» para disponer de un BANNER mejorado. Poco a poco va creciendo. Necesario registrarse para acceder a los enlaces. No va 🙁 Act. 03/08/2013
All In Mega: estructura de foros y subforos más trabajada. Necesario registrarse para acceder a los enlaces. Act. 08/02/2015: La zona de «compartición» ha sido migrada a 4download. Con opción de descarga o streaming.
Nube de Polvo: Curioso nombre… viene de Latín… jeje es broma. Estructura trabajada y en crecimiento. Necesario registrarse para acceder a los enlaces.
MegaPass: Buscador de enlaces basado en los enlaces que suben los mismos usuarios. Uno parecidos, Mega Seach, fue bloqueado por MEGA, para evitar el uso masivo de enlaces (Noticia) peeero… (mirad la siguiente opción).
Mega Search: Lo acabo de probar… y funciona.
Mega Spain: Es de todo tipo de contenido e incluye un foro de opinión (añadido el 14/02/2013), a parte de otros muchos temas que tienen en abierto: compraventa, Motor, Deportes, Nuevas Tecnologías,… están empezando pero se ve en continuo crecimiento! Suerte!
MegaHD: (añadido 15/02/2013) Parece ser un buscador como MegaSearch o MegaPass, pero lo que hace es redirigir la búsqueda a su propio foro, requiriendo registro para acceder. Añadido! 😀
Megabay: (añadido 05/03/2013) Buscador como los dos anteriores, sin necesidad de registro ni publicidad molesta. 😀 (gracias Pepe!)
PPM: (añadido 02/04/2013) Películas por Mega.
Mega-Foro: (añadido 29/05/2013) – muy completa!
– Megafindr: (añadido 12/08/2013) – Funcionando!!
Intercambiosvirtuales: (añadido 08/02/2015)Hay un montón de info, y opciones de descarga, entre ellas, MEGA.
Bajalodemega: (añadido 08/02/2015) Necesario registro. Cada Clic es un PopUp de publi.

 

Gestor de descargas MEGA

 

Si sabéis de alguna otra opción, no dudéis en comentarlo y se añadirá a la lista.

 

10 comentarios en “MEGA – ¿Dónde se comparten enlaces?

  1. Buen resumen de las opciones disponibles!
    He mirado todas, y para mí Nube de polvo es la mejor (y no lo digo sólo porque yo forme parte de la comunidad!) Aunque Mega Search está bien tb.
    Salu2 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.