SinEtiqueta/ septiembre 15, 2018/ AliExpress, APK, Tablet, Tecnología, Xiaomi

SIN TERMINAR!

 

Después de una semana de poco uso he de decir que la sensación es positiva, si bien es cierto que cuando llegó la TAB2 de Samsung, todo era bonito también. Veremos qué pasa dentro de 1 año.

Al iniciar la Mi Pad 4, podemos escoger entre varios idiomas, pero no está el castellano, el más recurrido es el Inglés (a no ser que sepas Chino, claro).

A diferencia que un dispositivo Android puro o iOS, no necesitas tener una cuenta de correo o teléfono vinculados para empezar a utilizar el equipo, sí que puedes crearte una cuenta de Xiaomi para éste y el resto de dispositivos que tengas y de ahí gestionar backups o el Cloud que te proporcionan. En mi caso, no voy a utilizar esos servicios, aunque sí crearé una cuenta Xiaomi.

Una vez todo iniciado, la única tienda de aplicaciones que tenemos es la de Xiaomi:Es la versión China, y, o bien sabes chino… o no, por lo que entonces debemos instalar otra aplicación que nos permita la instalación de la Google Play y sus servicios. Para esta sí que hará falta disponer de una cuenta Google.

Bien, el archivo a instalar nos lo proporcionan los vendedores de Aliexpress. He probado a descargarlo por dos fuentes diferentes a ver si el tamaño del archivo era el mismo o cambiaba algún byte y en las dos fuentes, el archivo pesa igual.

Si habéis accedido desde la Tablet, podreis descargar desde aquí directamente, si no, la descargais con el PC y luego la pasais por cable o FTP a la Tablet.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.