OpenMediaVault – Transmission: «Error: No data found! «

Actualizo a 21/05/2018 – Nda, no funciona, sigue haciendo lo mismo 🙁

Mensaje de error que nos aparece en el Cliente de Transmission instalado en OpenMediaVault: Error: No data found! Ensure your drivers are connected or use «Set Location». To re-download, remove the torrent and re-add it.

Si le damos al «PLAY», vuelven a estar activos los archivos que estamos gestionando, pero al cabo de un rato, vuelven a quedarse pillados.

Según el propio mensaje de Transmission, debemos asegurarnos que la localización del archivo sea la correcta. Damos botón derecho sobre el archivo y en el menú desplegable seleccionamos la SET LOCATION:

Pero cuál es la sorpresa, que la posición es correcta, y aunque la volvamos a introducir, no seguirá dando el problema más adelante.

Haciendo un remember, recuerdo que esto no pasaba anteriormente, cuando puse OMV en la PI2, pero ahora en la PI3, empecé a tocar cosas de la configuración del Cliente Transmission, y puede (seguro) que esa fuera la causa de los problemas.

Según las cábalas que he llevado a cabo en las últimas horas todo viene relacionado con el haber configurado una carpeta diferente para los archivos temporales (.part). Deshabilitándo esa opción, ya no me ha vuelto a pasar:

 

Seguiré observado y comentando.

Seguramente, ajustando algún otro parámetro se puede trabajar correctamente con la carpeta de temporales. Pero ahora mismo… solo quiero que funcione!

 

Actualizo 26/05/2018:

  • El problema ha seguid pasando, y al final encontré otro mensaje en el LOG del OMV, referente a la alimentación. He añadido una FDA extra al puerto USB y por el momento todo correcto. A ver si sí o si no.

Enlace de interés:

Estos son algunos de los portales torrent legales más populares en 2018

IP Block List para Transmission (2018), botón derecho, copiar enlace y pegar donde proceda: LINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.