Darse de Baja de Amazon Afiliados

Una de las experiencias más gratas que he tenido en la red en los últimos años ha sido el darme de baja de Amazon Afiliados.

Contrariamente a otros servicios que al darte de baja simplemente de envían un email de confirmación con un Gracias y un Adiós, al darte de baja de de Amazon Afiliados, recibir un email personal de de su servicio de Atención al Cliente, donde leyendo te das cuenta que alguien se ha tomado su tiempo en leer lo que has puesto.

El procedimiento para darse de baja es muy sencillo:

Una vez nos hemos logueado en Amazon Afiliados, hacemos click sobre el link de CONTACTO situado arriba a la derecha, allí se abre un formulario de consulta con varios temas, rellenamos nuestros datos y seleccionamos Mantenimiento de Cuenta, y en los comentarios disponemos que nos queremos dar de baja, y si lo veis determinante, podéis poner una explicación del porqué. En mi caso ha sido por que no le saco rendimiento a los ingresos, en un año no llega a dos 2€, y a posterior resulta que habrá que pagar 10€ de mantenimiento de cuenta… por lo tanto no tengo razón para mantener la cuenta activa.

Al enviar la petición, recibiréis un email de confirmación, pero con nombre y apellidos, de alguien que sí ha leído tus comentarios y te da las gracias por el tiempo que has estado suscrito.

Durante los próximos 5-10 minutos puedes seguir entrando a la web sin problemas, pasado ese tiempo, seguirás teniendo acceso pero ya avisa que la cuenta está desactivada y solo será para consultar informes pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.